Inauguran asfaltado de Plaza de Armas de Menocucho



Con la presencia del alcalde provincial de Trujillo, José Murgia Zannier; del Alcalde de Laredo Lic. Edward Berrocal Gamarra; y del concejo menor de Menocucho, Francisco Silva Pereda, fue inaugurado el asfaltado y remodelación de la plaza de armas de este lugar. La obra fue ejecutada con una inversión de la Municipalidad Distrital de Laredo de S/ 17, 843.21 nuevos soles y fue inaugurada por la secretaria general del Partido Aprista Miriam Pilco Deza de Taboada.

"Con la remodelación del perímetro de la plaza principal, Menocucho tendrá otra imagen para mostrar a los turistas y visitantes; no obstante, lo más importante es mejorar el nivel y calidad de vida de los moradores y las familias de nuestro Distrito, para el 2006 ya se programó la ejecución del alcantarillado. El saneamiento básico es otra prioridad de la Municipalidad para las familias de Menocucho", refirió .

La obra, tiene una área de ejecución de 777.14 m2, la cual se coloco la base del afirmado de 15 cm., que consiste en un material granular de primera calidad, resistente a fuertes pesos y al clima de la zona, prosiguiendo luego con la carpeta asfáltica.

Los pobladores manifestaron su Agradecimiento al Alcalde Edward berrocal y a la Municipalidad de Laredo, "Menocucho había sido olvidado por mucho tiempo por otros alcaldes, estamos contentos por el asfaltado de nuestra Plaza de Armas y los mismos se comprometieron realizar los trabajos de cuidado y mantenimiento".

En la Inauguración, Berrocal Gamarra; coincidió con José Murgia, que se viene distribuyendo el presupuesto municipal de tal manera que a todos los lugares les toque algo. Es como si un padre de familia recibiera su sueldo y tuviera que distribuir una propina entre todos sus hijos. A todos hay que darles algo y de manera compartida.

Búsqueda personalizada