Celebraron Día de La Madre en Laredo



La Municipalidad Distrital de Laredo rindió un merecido homenaje a las madres en su día, en una actividad llevada a cabo en el Salón Consistorial y se tributó un especial homenaje a las madres humildes y trabajadoras que conforman los Clubes de Madres y son beneficiarias del Programa Vaso de Leche.

El alcalde Lic. Edwad Berrocal Gamarra, manifestó "El día de la madre es una fecha muy importante en el mundo y los hijos lo menos que podemos hacer es brindarle nuestro agradecimiento por su labor de abnegación en bien de su hogar y la sociedad, y también recordándoles que el día de la madre no es sólo un día, sino todos los día del año" ¡ Feliz día de la madre, en especial a todas las madres Laredinas ! dijo la autoridad edil.

En la celebración se presentaron diversos artistas como la conocida cantante criolla Marita Torres, la Peña Laredo, la regidora Emperatriz Bazan que declamo poesías y diversas participaciones espontáneas de artistas y de las madres laredinas que cantaron y bailaron con el alcalde Edward Berrocal, y el regidor José Manuel Toribio Vinces.

El homenaje por el día de la madre termino con la entrega de regalos para todas las madrecitas tanto de la zona urbana y rural que se dieron cita en el Salón Consistorial del municipio Laredino.

Búsqueda personalizada