El distrito de Laredo se vistió de gala para recibir en su plaza de armas a más de un centenar de personas de la tercera edad y celebrar a lo grande el día del adulto mayor. Durante el desarrollo del festejo mostraron alegría, nobleza y juventud emocional, mediante danzas folklóricas y bailes típicos, llamando la atención de la concurrencia.
El alcalde de Laredo, Lic. Edward Berrocal Gamarra, dijo. "No podemos ser indiferente a tan bellas personas, ellos nunca se olvidaron de nosotros cuando éramos niños, contribuyeron en la formación de la familia, al desarrollo de la sociedad, de Laredo y del país" , y la municipalidad siempre estará presta en seguir apoyando toda actividad que se refiera a los adultos mayores porque se lo merecen, agregó, la autoridad edil.

Edward Berrocal, manifestó los adultos mayores son dignos de recibir homenajes como este porque ellos representan un patrimonio de buenas virtudes, ejemplo valioso a seguir por las nuevas generaciones. Además resaltó la algarabía de los mismos , " Laredo se siente orgulloso de rendir homenaje a nuestros ancianos. Tienen todo el derecho, después de haber trabajado muchos años y educarnos bajo los cánones del respeto y la dignidad", señaló.